e-mail   |  
 
   
Clases

Dictando clases en zona norte desde el año 2000 los invita a aprender música en sus aulas totalmente equipadas y acustizadas.

Nuestros profesores, profesionales de gran trayectoria musical y experiencia en la enseñanza, forman parte de nuestro equipo y modalidad de trabajo, que no solo contempla la búsqueda constante en el estudio de la música por medio de la técnica, sino que también el logro de satisfacer a aquellas personas que desean ejecutar un instrumento por el solo placer de hacerlo.
Acorde a esta propuesta dictamos clases individuales y personalizadas. Los alumnos tienen la opción de integrar practicas grupales (ensambles-formación de grupos).
Esta actividad es fundamental para el desarrollo musical de los mismos, como también los conciertos en vivo que se realizan durante el transcurso del año .
Nuestro objetivo es transmitir el espíritu de la música a nuestros alumnos.

Las clases:
Damos clases a niños, jóvenes y adultos de guitarra, canto, piano, teclado, bajo, batería y saxo, ensambles e iniciación musical (3 a 5 años). 
Los ensambles es una necesidad fundamental para el desarrollo del músico por tal motivo es que formamos grupos por edad, por nivel y género musical (rock- jazz-blues-bossa nova etc.)               
Las clases son individuales y personalizadas pero según el instrumento pueden llegar a ser de a dos alumnos.
Las clases están orientadas y adecuadas a cada alumno en particular, y son flexibles para poder empezar en cualquier momento del año.